ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Robert, feliz de acertar con el fichaje de Arthur

sport.es

Robert Fernández, exdirector técnicdo del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a Televisió de Catalunya (TV3) en la que, entre otars cosas, habla del fichaje del centrocampista brasileño Arthur. Robert Fernández fue uno de los primeros que vio a Arthur en Brasil y recomendó su fichaje. Arthur, al igual que Lenglet, son dos de los fichajes que el Barcelona hizo en la etapa de Robert Fernández en la dirección técnica del Barcelona.

Después de reconocer que "me hubiera gustado seguir en el Barcelona, aunque ya me lo imaginaba", comentó sobre el fichaje de Arthur por el Barcelona que "cuando lo ves sabes que es para el Barça. Urbano y yo lo tuvimos claro. Era un jugador para firmar".

Por otro lado, en cuanto a Leo Messi, para muchos el mejor jugador de la historia, Robert Fernández señaló que él no tiene dudas. "No he visto un jugador más inteligente que Leo. Todos saben quien es el mejor, también los rivales. Es candidato a ganar todas las competiciones que juega", comentó Robert en esta entrevista a Televisió de Catalunya.

 

.