ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Robert espía a los cracks de Alemania y de Francia

El secretario técnico es un amante de los jugadores que preceden de estos dos países

Griezmann no jugó de titular este amistoso en Colonia

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona / | sport
sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, se encuentra en las gradas del Rhein Energie Stadion (Colonia) para ver en directo el partido amistoso entre la selección de Alemania y la de Francia.

Las dos selecciones candidatas al título disputan en la noche del martes un encuentro preparatorio para el Mundial y Robert Fernández no quiso perderse las evoluciones de algunos jugadores a los que considera interesantes.

Según informó RAC-1, Robert Fernández fue a ver en directo a Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid que ha pactado salir de la entidad colchonera a final de temporadaSin embargo, Griezzmann no partió de titular porque Deschamps ofreció una delantera compuesta por Mbappé, Lacazette y Martial.

Robert Fernández está estudiando el mercado de cara a futuras incorporaciones de cara al mercado de invierno y al del próximo verano.

 

El secretario técnico siempre ha mostrado mucho interés por jugadores procedentes de Alemania y de Francia por lo que este partido era ideal para sus necesidades. Tanto Alemania como Francia tiene a jugadores jóvenes a un precio que no están en la sintonía que estaba el mercado este pasado verano.