ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

'RMC': Dembélé se queda en el Barça

El extremo francés no se moverá del Camp Nou hasta el final de temporada, cuando finaliza su contrato con el club blaugrana

El exjugador del Borussia Dortmund está protagonizando uno de los culebrones de la temporada de la entidad culé

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento / | FCB

Ousmane Dembélé se queda en el FC Barcelona, según ha informado 'RMC'. El club blaugrana quería traspasar al extremo francés durante el mercado de fichajes de invierno, pero no ha logrado ningún acuerdo con los clubes interesados en sus servicios y, por consiguiente, el exjugador del Borussia Dortmund no se moverá del Camp Nou hasta el final de la presente temporada.

Aunque la dirección deportiva liderada por Mateu Alemany ha conversado este lunes, último día del mercado de fichajes, con clubes como el PSG, el Chelsea y el Tottenham, el Barça no ha podido 'colocar' a Dembélé. El francés, que sigue sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio, es libre de negociar con el equipo que considere oportuno desde que empezó el año 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Últimas horas muy ajetreadas para un Barça que quería aprovechar el mercado de fichajes de invierno para solucionar uno de los culebrones de la temporada.