ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El rifirrafe del vestuario del Barça con Pepe Castro y Monchi: "Os vais a casa calentitos"

El presidente del Sevilla y el secretario técnico bajaron al vestuario para recriminar al argentino que el Barça "siempre gana igual"

El vestuario azulgrana no se quedó callado y se respondió: "Os vais a casa calentitos"

Por si aún había dudas del barcelonismo de Messi: así celebró el gol de Piqué / | RFEF

Hay formas y formas de perder, y parece que el Sevilla no se tomó nada bien caer en el Camp Nou tras un justo 3-0. El conjunto sevillista llegó al estadio azulgrana con una buena ventaja en el marcador tras el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, pero los de Koeman remontaron la eliminatoria tras un gran partido.

Al finalizar el encuentro, la plantilla del Barça se quedó sobre el césped celebrando el pase a la final de la Copa del Rey. Mientras, el presidente del equipo andaluz, Pepe Castro, y el secretario técnico, Monchi, no tuvieron otra cosa que hacer que bajar al vestuario a esperar a los jugadores blaugranas. Fue aquí donde ambos tuvieron sus más y sus menos con los jugadores del FC Barcelona que no dudaron en responder.

¿Pero qué pasó? Este jueves, en 'El Golazo de Gol', el periodista Sique Rodríguez de la 'Cadena Ser' explicó cómo fue la escena. Pepe Castro y Monchi dijeron que el Barça "siempre gana igual". Según ha podido saber SPORT, desde el vestuario culé -sin especificar de quién fue la frase- se le respondió: "Os vais a casa calentitos".

Si echamos la vista atrás, hay que recordar, que Monchi ya tuvo un desafortunado comentario en el partido de liga en el Pizjuán llamando a Koeman, "llorón". Algo que los jugadores azulgranas tenían en mente en la semifinal de Copa del Rey.

 

Además, la expedición sevillista se quejó tras el partido que Mingueza tuvo que ser expulsado tras derribar en el área a Ocampos, algo que le recriminaron al colegiado tras el encuentro Jesús Navas y Lopetegui.