ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Wijnaldum, más cerca del Barça

Jan Kabalt, abogado próximo de Wijnaldum, habría sido quien se habría visto con Laporta y Alemany

La cumbre con Koeman se retrasaría hasta esta tarde

Todo indicaba que la reunión de este martes por la mañana en el Camp Nou a la que han asistido el presidente, Joan Laporta, y el director de fútbol, Mateu Alemany, se trataba de la cumbre entre el club y el entrenador para decidir el futuro de Ronald Koeman.

Aun así, según apunta 'Que T'hi Jugues' de la Cadena SER, el encuentro en las instalaciones azulgranas habría sido entre los responsables deportivos del Barça y un abogado holandés, llamado Jan Kabalt, próximo al entorno de Gigi Wijnaldum, y no de Ronald Koeman, como se preveía en un principio. El abogado ya habría, a estas horas, abandonado el Camp Nou tras la reunión.

El neerlandés, que termina contrato este verano, es una de las principales peticiones de Ronald Koeman, además de Memphis Depay y los acuerdos que parecen ya cerrados con el Kun Agüero y Eric Garcia.

En la misma línea, y según apunta el periodista especializado Fabrizio Romano, Wijnaldum ya habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona hasta 2024 al llegar como agente libre. El futbolista tenía la opción del Bayern de Múnich, pero prefiere el Barça, y el fichaje estaría cerca de poderse oficializar pronto.

Mateu Alemany entrando a las oficinas del FC Barcelona

| JAVI FERRÁNDIZ

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Por lo tanto, todo parece indicar que la reunión entre Laporta y Koeman, clave para el nuevo proyecto deportivo blaugrana, será esta tarde, en el mismo feudo azulgrana.

Joan Laporta