ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La respuesta de Koeman al interés del PSG por Messi

Koeman contestó a las palabras de Leonardo, el director deportivo de la entidad parisina

Su respuesta deja bien claro que le ha molestado que desde otro club hablen de un futbolista del Barça

A Ronald Koeman no le ha sentado nada bien que el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, hable abiertamente del interés por Leo Messi. El holandés ha dado una respuesta en rueda de prensa que deja entrever su malestar.

Preguntado sobre las palabras de Leonardo, que mostró abiertamente que les gustaría tener a Leo, y de si una delantera con el argentino, Neymar y Mbappé sería la mejor del mundo, Koeman aprovechó para referirse precisamente a estos dos nombres en una respuesta que no tiene desperdicio:

"Si a mí me preguntan si tengo interés por Neymar, si tengo interés por Mbappé, digo que sí. Es lo mismo, no sé que puede pasar en el futuro, yo no puedo opinar sobre ellos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es intentar tener la mejor plantilla posible", fue la respuesta de Ronald, que a la vez que 'tocaba' a dos jugadores con contrato en la entidad parisina y del que se conoce que están en la órbita del Barça, en especial el brasileño, dejaba claro que no se debe opinar de futbolistas que pertenecen a otros clubs.

 

A buen seguro que el mensaje llegará rápido al multimillonario club de la capital francesa y en especial a un Leonardo que echó leña al fuego cuando, sin ningun recató, aseguro que "grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista" de objetivos del PSG.