ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El representante de Morata, en Milán para tratar su futuro

Juanma López, agente del jugador, se ha desplazado hasta Italia para tener una cumbre con la Juve, según 'TuttoMercatoWeb'

Morata es el elegido por Xavi Hernández para reforzar el ataque del Barça en este mercado invernal

La apuesta de futuro del Barça no puede ser Morata / | RONDEANDO

El futuro de Álvaro Morata se podría resolver en las próximas horas. Según 'TuttoMercatoWeb', los agentes del jugador se habrían desplazado hasta Milán para reunirse con representantes de la Juventus e intentar desatascar la situación.

El Barça pretende al jugador para reforzar la delantera en este mismo mes de enero, debilitada más si cabe tras la lesión de Ansu Fati, pero tampoco va a pagar cualquier precio atendiendo a su situación económica. Morata tiene contrato aún con el Atlético de Madrid, de donde está cedido a la Juve.

Los azulgranas quiere firmarlo en préstamo hasta final de temporada, pero para que ello suceda la 'Vecchia Signora' debería incorporar un sustituto de garantías en los próximos días. Se habla y mucho de Vlahovic, pero el serbio es una de las piezas más codiciadas del mercado y no saldrá por menos de unos 60 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Así, con todas estas operaciones encima de la mesa, los representantes de Morata se han desplazado hasta Italia para tratar de conocer el futuro del jugador y abordar su posible salida de la Juventus. El Barça le espera.