ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

A por el repóker de Copas

Las secciones de balonmano y fútbol sala quieren seguir los pasos del fútbol, el basket y el hockey y conquistar la Copa del Rey

El Barça Lassa de balonmano juega la Final a Ocho en Madrid y el de fútbol sala la gran final contra el Jaén en Cáceres

Objetivo: pleno copero de los equipos profesionales / | sport

Si hay un club copero por excelencia, éste es el Barça. Y no solo en fútbol. La Copa del Rey es un trago más dulce todavía si se hace en familia y el fútbol sala y el balonmano pueden redondear otro año de aquellos considerados históricos para las secciones. Si los de Andreu Plaza y Xavi Pascual levantan el trofeo se conseguirá pleno de secciones en la Copa del Rey. Un gran aliciente del que solo pueden presumir clubs de la grandeza y la entidad polideportiva como el azulgrana. 

EL DOBLE RETO

La Copa del Rey en fútbol, baloncesto hockey ya está en el saco y este fin de semana pueden caer las dos que quedan. El Barça Lassa de fútbol sala se la jugará a cara o cruz ante el Jaén Paraíso Interior, que ha dejado de ser una sorpresa para nadie tras conquistar hace poco más de un mes su segunda Copa de España. El partido se disputará el domingo a las 20.00 horas en el Pabellón Multiusos de Cáceres. 

Los azulgranas buscarán mantener su reinado y conquistar la quinta Copa del Rey tras las cuatro cosecutivas celebradas entre las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. Ahora, la sequía ya dura cuatro años y eso es demasiado para un club como el Barça.

Un camino más largo para recorrer tendrá el Barça Lassa de balonmano, pues los de ‘Pasqui’ tendrán que superar a tres rivales si quieren conquistar su vigesimosegunda Copa del Rey y la quinta consecutiva. El primer obstáculo será el Valladolid, el viernes a las 20.30 horas en el Madrid Arena.

 

Es la hora de las secciones. La hora de la Copa para los reyes de la competición. Ni el fútbol sala ni el balonmano ven peligrar su reinado, pero sí pueden ampliar las distancias respecto a sus perseguidores. El fútbol, el basket y el hockey patines ya han hecho los deberes. ¡A por el pleno!