ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Todas las reacciones a la marcha de Leo Messi

El Barça ha anunciado la no continuidad de Leo Messi en el Barça

Sigue todas las reacciones a la marcha del crack argentino del FC Barcelona

Leo Messi, jugador del Barcelona / | VALENTI ENRICH

El Barça ha comunicado la marcha de Leo Messi este jueves y ha sacudido el mundo del fútbol.

Sigue todas las reacciones al adiós de Leo al Barça.

Vicky Losada: "Las cosas no son tan fáciles como parece"

La excapitana y leyenda del Barça, que este año empieza una nueva etapa en el Manchester City, ha compartido en sus historias de Instagram una foto junto a Messi con un mensaje de apoyo: "Supongo que en el deporte como en la vida todo tiene su fin y que a veces las cosas no son tan fáciles como parece. He tenido la suerte de vivirte en persona y sin duda, tu fútbol nos ha dado muchos años de felicidad. No lo sé, pero para mi, hoy es un día triste".

Leganés: "La pelota está en su tejado"

El Leganés tampoco ha tardado en reaccionar a la marcha de Messi y ha respondido al tuit del Barça con el comunicado oficial con un mensaje: "Pues la pelota está ahora en su tejado… @ManCityES o @CDLeganes"

"Leo Messi (2005 - 2021)"

Otro vídeo del FC Barcelona para despedir a Messi. Esta vez, una línea del tiempo con la cara del crack argentino desde que llegó al club azulgrana hasta hoy, año tras año.

James Rodríguez: “El fútbol cambió mucho"

James Rodríguez está atravesando un mal momento en su carrera profesional y también tuvo unas palabras sobre la salida de Leo: "El fútbol de ahora cambió mucho, la salida Messi de Barcelona lo ratifica".

La opinión de Lluís Mascaró

"Exigimos saber toda la verdad sobre la marcha de Messi", la opinión del director de SPORT. "Toda la verdad. Y nada más que la verdad. Exigimos conocer los motivos reales, con sinceridad, con franqueza, de la marcha de Messi".

Lee aquí el artículo completo.

NOTICIA SPORT: Los Messi, sorprendidos por el desenlace

Según ha podido saber SPORT, el jugador daba por hecho que este jueves se iba a cerrar todo y que a partir de este viernes iba a reencontrarse con sus compañeros para reanudar los entrenamientos e iniciar una nueva temporada.

El tuit de Tebas en 2012 que hoy gana relevancia

Como siempre, hay tuits que salen a la luz en momentos de polémica e incertidumbre, como el que ha generado la marcha del '10' del Barça. En este caso fue Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien, en 2012, publicó: "¿Valdrían igual los derechos audiovisuales de la LFP si Cristiano Ronaldo y Messi no jugaran en España?"

Comunicado oficial: el Barça carga contra LaLiga por el acuerdo con CVC

Después de anunciar la marcha de Messi, el FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial cargando contra LaLiga por el acuerdo alcanzado con CVC:

"El Club considera inapropiado la firma de un contrato de medio siglo ante las incertidumbres que siempre rodean el mundo del fútbol.Las condiciones del contrato del cual habla LaLiga condenan el futuro del FC Barcelona en materia de derechos audiovisuales".

Lee aquí el comunicado íntegro

Fábregas: "Gracias por hacerme disfrutar"

El excompañero y amigo de Leo Cesc Fábregas ha compartido en su historias de Instagram el vídeo que ha publicado el Barça en las redes sociales agradeciendo a Messi todo lo que ha sido para el club, acompañado del mensaje: "Gracias por hacerme disfrutar tanto".

La carrera de Leo Messi en el fútbol, en imágenes

De la servilleta de papel hasta hoy. La carrera de Leo Messi en el Barça, en imágenes.

La carrera de Messi en el FC Barcelona, en imágenes / sport

Bomba mundial: la prensa argentina, sorprendida

El anuncio de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona es la noticia principal de la mayoría de los portales de noticias de Argentina, que consideran la partida del argentino como una "bomba mundial" y un "giro inesperado".

Aquí puedes ver los titulares más destacados.

El Newell's 'sueña' de nuevo: "Hola Dios"

Siempre han deseado su regreso y siempre se ha especulado que Messi podría retirarse allí. Ahora, el Newell's Old Boys ha reaccionado al comunicado oficial del club con un un tuit, también en tono de broma: "Hola Dios, soy yo de nuevo".

El Barça borra a Leo de la web oficial

No ha tardado el club en hacer evidente que Leo Messi ya no es jugador azulgrana. Una muestra más: el crack argentino ya no aparece en el apartado de "Jugadores" de la web oficial.

Minguella: "Estoy fastidiado... pero yo no doy a Messi por perdido"

El hombre que trajo a Leo al Barça ha hablado para Radio MARCA y ha confesado estar "fastidiado", porque "sabía que había que había dificultades, hay que encajar dentro de las normas de la Liga, pero no se ha podido. No ha empezado la liga aún y todo es posible, aún no ha terminado". Y ha sentenciado: "Yo no doy a Messi por perdido".

CONFIDENCIAL: Messi, abatido

Según ha podido saber SPORT, el delantero argentino no se esperaba que las negociaciones para renovar se rompieran definitivamente. La noticia se reflejó en el estado de ánimo del argentino, que está muy tocado

"Gracias, Leo", la despedida del Barça

El Barça ha publicado un vídeo de siete minutos en Twitter con los mejores momentos de Leo Messi. El club sigue oficializando la marcha del argentino...

Mañana, rueda de prensa de Laporta

El presidente Joan Laporta tomará la palabra mañana viernes a las 11:00h en una rueda de prensa para dar explicaciones de las últimas horas sobre Leo Messi.

Del burofax al comunicado oficial del Barça

Pasados pocos meses del burofax el verano pasado, Messi aseguró que esa fue la manera de expresar oficialmente su voluntad y reconoció que le costó mucho dar ese paso: "Fue una decisión dificilísima de tomar, porque no quería dejar el club de mi vida... tampoco mi familia se quería mover, mis hijos me decían que no me fuera, pero era lo que yo sentía en ese momento"

El City no se plantea fichar a Leo

Lo cuenta Pol Ballús en SPORT: El club inglés tiene muy clara una planificación en la que no estaba -y no está- Leo Messi y sí futbolistas como Jack Grealish, fichado recientemente por alrededor de 100 millones y Harry Kane, el 9 que ha pedido Guardiola para apuntalar el proyecto.

El Mallorca, el primero en "ofrecerse" públicamente

El club balear ha sido el primero en ofrecerse a Messi públicamente, siempre en tono de guasa. "Tenemos hueco y ofrecemos nuestro Paraíso... pero el 10 es de Antonio Sánchez", ha bromeado en su cuenta de Twitter.

El PSG, al acecho para fichar ya a Messi

El PSG no ha perdido el tiempo y ya está manos a la obra para incorporar a Messi en su plantilla. Como contamos en SPORT, durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han apretado a fondo el acelerador para intentar que rompiera con el Barça.

El Comunicado Oficial del Barça

Así lo ha informado el FC Barcelona a través de un comunicado difundido en sus redes sociales y en su web oficial:

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club"

Leo Messi