ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las reacciones del Cádiz - Barça: Koeman y los jugadores tras el partido

DIRECTO

Sigue en directo todas las reacciones tras el Cádiz - Barça

Koeman y los jugadores toman la palabra al término del encuentro

Sergi Roberto habló con Movistar tras el empate ante el Cádiz / | Movistar

Todas las reacciones al término del Cádiz - Barça en directo. Sigue con SPORT las palabras en vivo de Koeman y los jugadores del Barça del partido de Liga que ha enfrentado al Cádiz y al Barça en el Nuevo Mirandilla.

Un Barça inofensivo no fue capaz de marcarle al Cádiz en noventa minutos y solo ha sumado dos puntos de los seis posibles ante Granada y Cádiz.

Mingueza: "Me quedo con la actitud"

Al terminar el encuentro habló Mingueza sobre el empate del equipo:

"Hemos hecho un buen trabajo pero nos ha condicionado mucho la expulsión de De Jong, hemos acabado muy cansados pero hemos tenido oportunidades al final"

 "Me quedo con la actitud y el trabajo del equipo", añadió.

"Hemos tenido dos, tres ocasiones muy claras que no hemos materializado. Ansu Fati está en dinámica de grupo, falta poco para que nos pueda ayudar en el terreno de juego".

Planes: "Koeman tiene nuestro apoyo, hay otro partido domingo y estamos con él, es nuestro entrenador. Todos los entrenadores tienen la lupa, el fútbol está montado así. La presión mediática es lógica y normal en un club como el Barça. Lo de Gavi por ejemplo es una gran noticia, es otro de los grandes objetivos de la temporada. Estamos en un nuevo ciclo y tenemos jugadores con muchísimo futuro y muchísimo nivel. Son el futuro del club"

"Estamos en una situación de falta de confianza en el equipo, se nota. Las victorias dan confianza y veníamos con la ilusión de ganar. No ha podido ser. Lo positivo es que tenemos otro partido el domingo y hay que sumar los 3 puntos"

Planes: "Hoy era importante ganar los tres puntos. Nos hemos quedado con 10, expulsión rigurosa, un campo complicadoi. Aun así hemos tenido un par claras para ganar. Creo que nos tenemos que ir tristes porque el Barça tiene que ganar aquí"

Piqué: "No busquemos fricciones. Esto no beneficia a nadie. Los jugadores estamos centrados en jugar, en ganar. El ruido de fuera no lo podemos controlar".

"El presi estaba en el hotel y nos hemos saludado poco antes de salir. Seguramente habrá más días para hablar de este tema si el club quiere hablar".

"Ya he dicho varias veces que hay que intentar siempre ganar cada partido, hay que intentar ganar títulos. Pero hay que ser realista, ver la plantilla que tenemos, la gente que nos faltan. Si tenemos todos los jugadores disponibles (hoy en día nos faltan siete que pueden ser titulares".

IMAGEN

"No ha sido por nerviosismo. Ha sido por decir al cuarto árbitro que había un segundo balón y tenía que parar el juego. En este país te expulsan por nada. Por nada. Le he preguntado por qué y me ha dicho: "actitud". En fin, lo dejamos".

FUTURO

"Creo que no siempre es por un resultado. creo que hay que analizar qué ha hecho el equipo, la actitud, la entrega. No puedo quejarme por nada. Descontento porque hemos tenido cuatro o cinco claras y no hemos marcado. Nos ha complicado los últimos 25 partidos jugar con uno menos. Pero la actitud con uno menos me quedo con eso. No me quedo con mi situación personal. Parece que si gano sigo y si pierdo hay que buscar otro entrenador. Es para vosotros".

Koeman: "Hemos tenido momentos, pero no los hemos aprovechado"

Piqué: "Al inicio del partido no hubiéramos firmado el empate. Ellos no han generado nada. En la segunda parte hemos estado mejor, hemos tenido alguna clara, Frenkie lo cambia todo. Podría haber quedado de cualquier lado".

"Necesitamos ganar. El equipo está trabajando. Hoy no era la noche, tampoco ante el Granada. Esperamos que sea en el próximo"

"También por el cansancio del contrario. Han tenido que correr mucho para cerrar espacios. En este país te expulsan por nada. Todo el mundo ha visto que había un segundo balón en el campo menos el árbitro".

Koeman: "Creo que en general el equipo ha estado bien. Hemos tenido mucha posesión, pero nos ha costado crear muchas oportunidades. Al final con un jugador menos Memphis ha tenido claras. No me puedo quejar de la actitud de mis jugadores. partido complicado. Nos ha faltado el último paso. En general si no marcamos no ganas un partido".

La expulsión injusta de Frenkie de Jong también ha provocado un sismo en las redes. El excandidato Toni Freixa ha rajado de lo lindo contra Del Cerro Grande:  "Del Cerro, sinvergüenza. Ya son muchas las que nos has hecho".

Reacciones de todo tipo tras el partido. Por ejemplo Ibai apuesta por la vuelta de Valverde...con ironía, imaginamos.

"Mi objetivo es dar el 100% en cada entrenamiento, estoy contento. Entrenador, presidente y equipo, tenemos que estar unidos e ir a una".

"Aquí hay que ir a ganar la Liga. No me vale lo de entrar entre los cuatro primeros. Somos el Barça, la plantilla es muy buena. Hay lesionados, pero no es excusa. Entre todos hay que tirarlo hacia adelante y dar el máximo"

Palabras de Sergi Roberto tras el choque: "Nos hemos quedado con uno menos. Creo que va a por el balón. Con uno menos hemos tenido para ganar. Tenemos que ponernos las pilas y empezar a ganar. Apretar todos más, desde el portero hasta los suplentes. Hay que empezar a ganar, se nos están yendo. Esto es largo y si no podemos descolgarnos ahora. Estoy convencido de que saldríamos adelante".

Locura absoluta de partido. Koeman se la jugaba y el Barça suma un punto tras jugar con uno menos casi toda la segunda mitad. Vamos a seguir todo el 'ruido' y lo que deje de si este 'postpartido'. Hay que recordar que la directiva casi al completo ha estado en el palco viéndolo todo y viajarán conjuntamente con el equipo.

Bienvenidos al seguimiento de todas las reacciones tras el empate del Barça ante el Cádiz.