ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La reacción de Griezmann a la eliminación del Barça en Champions League

El francés se ha mostrado sorprendido en declaraciones para Vamos de Movistar+

También ha aprovechado la oportunidad para dejar un recado: "Tienes que tener paciencia y confiar en los tuyos"

Griezmann dice que estar en el Atlético es un orgullo / | EFE

La eliminación del FC Barcelona de la UEFA Champions todavía sigue dando de qué hablar. No es para menos, ya que la última vez que los blaugrana no superaron la fase de grupos de la máxima competición europea fue en 2001. Veinte años después, la historia se repite. También se pudo producir la hecatombe en el Atlético de Madrid, que estuvo contra las cuerdas para pasar a octavos. Sin embargo, el exjugador culé Antoine Griezmann lo evitó.

Precisamente Griezmann fue protagonista en el canal de 'Movistar+' 'Vamos', donde ofreció una entrevista para hablar acerca del derbi madrileño del próximo domingo 12 de diciembre. A pesar de ello, el galo también tocó otros temas y uno de ellos fue el relativo a la eliminación del FC Barcelona de la UEFA Champions League, acerca de lo cual comentó: "Me sorprende porque siempre ha estado. Llevan muchos años pasando a octavos", afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Asimismo, también aprovechó la oportunidad para dejar un recado al que fue su equipo: "(En los últimos años) hubo muchos cambios. Leo se ha ido, que era importantísimo. Ha habido varios cambios de entrenadores... Tienes que tener paciencia y confiar en los tuyos", sentenció el jugador francés que volvió al Atlético de Madrid el último día de mercado de fichajes en calidad de cedido por 10 millones y con una opción de compra de 40 'kilos'.