ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Raiola quiere encarecer el fichaje de De Ligt por el Barcelona

Mino Raiola, representante de De Ligt, se ha descolgado solicitando un aumento de la comisión

El Barcelona ha acelerado en las últimas horas los contactos para cerrar la operación

sport.es

Mino Raiola, representante de Matthijs de Ligt, está retrasando la operación del fichaje del defensa holandés por el Barcelona, Cuando parecía que el Barcelona y el Ajax habían cerrado satisfactoriamente la operación, con el beneplácito del jugador, ahora, según ha informado el diario 'Marca', información de la que en Holanda también se han hecho eco diferentes medios, Mino Raiola, el polémico agente, se ha descolgado solicitando el 20% de comisión.

Cuando en este tipo de operaciones lo habitual y lo estipulado oscila entre el 5% y el 10% de comisión para los agentes del montante total de la transacción, ahora Raiola solicita un 20%. Es decir que, el representante italiano pide cobrar unos 14 millones de euros en concepto de comisión. Una postura que está bloqueando en estos momentos la operación, ya que Raiola solicita el doble de lo estipulado.

 

De momento, el Barcelona ha acelerado los contactos con el Ajax y con el jugador para cerrar lo antes posible el traspaso del defensa holandés y confía convencer también a Mino Raiola, quien en las últimas horas ha sabido que ha sido sancionado en Italia, donde le prohiben trabajar durante tres meses.