ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Raiola pide al United que vendan a Pogba

El agente aprovechó una respuesta a Paul Scholes, que había criticado al centrocampista

Mino Raiola, el agente de Pogba, no tardó en contestarle que debería aconsejar al club que venda al centrocampista francés

 Hay varios factores que complican la salida del jugador francés del United / | Lluís Mascaró
sport.es

La situación de Paul Pogba en el Manchester United se complica cada vez más. Tras la inesperada y criticada derrota de los 'red devils' en Brighton, el último que ha encendido las luces de alarma ha sido Paul Scholes, toda una institución en el club de Old Trafford y que ha centrado sus críticas en la pobre actuación del centrocampista francés Paul Pogba. Este hecho ha sido aprovechado por Mino Raiola para pedir al United que traspase a su jugador.

En una televisión australiana, Scholes no se mordió la lengua y aseguró que "hay falta de líderes en el Manchester United". A su juicio, Pogba debería ser quien asumiera este papel, "sería el candidato ideal", pero el problema es que "hizo otro partido realmente pobre", y le acusó de "inconsistente".

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, enfureció ante este comentario de Scholes y no tardó en responderle a través de las redes sociales. Fueron dos tuits consecutivos en el que dejó patente su malestar.

"Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill", fue lo primero que escribió. Pero los mensajes ofensivos a Scholes no se quedaron ahí:

"Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward -que es el vicepresidente del United-, que venda a Pogba. Pasaría noches de insomnio para encontrarle a Pogba un nuevo club", 'remató' en el segundo tuit.

 

Sin duda, un mensaje que se puede interpretar como la voluntad de Raiola de que Pogba sea traspasado. De momento, los 'red devils' no dan su brazo a torcer y el Barcelona cada vez lo ve más difícil. Pero hay 'culebrón' para rato.