ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Raiola: "Guardiola es una mierda como hombre"

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, carga con dureza contra Pep Guardiola

Mino Raiola sigue fiel a su falta de moderación y educación / | sport
SPORT.es

Por todos es conocida la fijación que el delantero Zlatan Ibrahimovic tiene con Pep Guardiola. El sueco ha dirigido duras palabras hacia el que fuera su técnico en el FC Barcelona en más de una ocasión desde que se marchara de la Ciudad Condal. Una 'obsesión' que le habría contagiado a su representante, Mino Raiola, agente también de Balotelli o Pogba, entre otros.

Raiola no se mordió la lengua y aseguró en una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport' que el técnico de Santpedor "es una mierda como hombre, pero un gran entrenador". "Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal", añadió.

El controvertido agente FIFA, además, declaró que "Inter y Milan deberían fusionarse en un solo club" para competir con los grandes, como Real Madrid o Barcelona. Una opinión que, de buen seguro, no habrá gustado nada en Milán.

 

Cabe destacar que Raiola había meditado presentarse a las elecciones a la presidencia de la FIFA que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo. "Me siento fatal cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?", dijo hace unos días el manager en una entrevista al diario holandés 'De Volkskrant', en la que adelantó su intención de encabezar una candidatura, que más tarde retiró.