ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

RAC1: El Barça ya ha contactado con el PSG por Neymar

Según la emisora, el conjunto azulgrana tiene en el brasileño el objetivo prioritario para este próximo mercado de fichajes

El Barça ya se habría puesto en contacto con el club parisino que, de momento, considera a Neymar intransferible

El detalle de calidad de Neymar ante el Bayern: ¡cómo arrastra la pelota! / | MEDIAPRO

Según RAC1, el FC Barcelona ya ha hecho los primeros movimientos para intentar el fichaje de Neymar. El club azulgrana se habría puesto en contacto con altas esferas del PSG para sondear un posible fichaje de cara a este próximo mercado de fichajes de verano. El brasileño sería, de hecho, el objetivo número uno del Barça para reforzar al equipo de cara al siguiente curso. Haaland, según la información, quedaría en un segundo puesto.

Siempre según RAC1, la postura por ahora del club parisino no se ha movido: Neymar sigue siendo intransferible. Aun así, el Barcelona considera que los primeros contactos han sido positivos y existe buena sintonía para seguir negociando. Saben que la carrera por el brasileño será larguísima y, de momento, no ven imposible su llegada. Leonardo, el director deportivo del PSG, sería el gran escollo.

La emisora también asegura que Neymar estaría como loco por volver a vestir de azulgrana y que no pondría excesivos impedimentos económicos para que su llegada pudiera concretarse.

 

Recordemos que el brasileño termina contrato en junio de 2022 y, en caso de no renovar, el PSG estaría casi obligado a venderlo en este mercado de fichajes de verano para sacar algo de tajada por una de sus grandes estrellas.