Qatar se lanza a por Gündogan
El Al-Sadd catarí ha presentado al centrocampista alemán una oferta por tres temporadas
Según TV3, Ilkay estaría valorando la millonaria propuesta
El fútbol catarí quiere reaccionar ante la avalancha de fichajes millonarios que Arabia Saudí lleva a cabo en las últimas temporadas. Los principales clubes de Qatar quieren dar la réplica y vuelven a apuntar a las grandes potencias europeas en busca de futbolistas de calidad contrastada que estén en disposición de apostar por un contrato millonario.
Ilkay Gündogan estaría en el punto de mira del Al-Sadd catarí, según una información adelantada por TV3. El exclub de Xavi Hernández habría contactado con el futbolista para valorar su predisposición a una nueva aventura futbolística lejos del FC Barcelona.
Según estas mismas fuentes, el centrocampista alemán estaría en proceso de reflexión para evaluar si aceptar la millonaria propuesta catarí o bien apurar su contrato como azulgrana en incluso estudiar una posible mejora y ampliación.
Futuro incierto
El Barça está encantado con el rendimiento que ha ofrecido Ilkay Gündogan. El alemán no solo fue uno de los jugadores más regulares en la pasada temporada sino que además fue el gran bastión de su selección durante la Eurocopa. Sin embargo, las necesidades económicas apremian en Can Barça y la marcha de Ilkay liberaría un plaza en un centro del campo concurrido y una de las fichas más elevadas en la actual plantilla.
Durante la temporada, el internacional germano ya mostró su disconformidad por el conformismo detectado en el vestuario azulgrana y provocó algún que otro roce con sus declaraciones sobre algunos comportamientos.
- Decisión importante con Lamine Yamal
- El nuevo modelo revolucionario de Florentino: un socio, una acción
- Esto es lo que le costaría a Florentino Pérez insonorizar el Santiago Bernabéu
- Cambio radical en la situación de Joao Félix
- Dall'Igna: 'Me resulta imposible explicar lo que ha hecho Márquez con la Ducati de 2023, es inexplicable”
- Los 'tempos' de Flick con Lamine
- Una de cal y otra de arena para Flick con Lamine y Lewandowski
- Enzo Boyomo: ¿El negocio del siglo?