ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Puyol alucina y aplaude el gol de Dembélé

Albert Escandell

Después del extraordinario gol de Ousmane Dembélé contra el TottenhamCarles Puyol publicó un mensaje en Twitter, con emoticonos de alucinación y aplausos.

Después de lo sucedido el pasado domingo, Dembélé fue una de las sorpresas en el once de Valverde, incluso en la convocatoria. Pese al gran nivel que ha demostrado en los últimos partidos, el comportamiento del jugador sigue sin ser el esperado.

El mismo Puyol ya habló del tema. "Tiene buenos maestros al lado, gente que le va ayudar seguro, pero también depende de su actitud, es importante que él reflexione y piense dónde está, que aproveche estas oportunidades", declaró.

Pese a su actitud fuera del campo, el excapitán azulgrana no dudó en rendirse al jugador francés, que dio Me gusta y retuiteó el mensaje.

 

El jugador también le dio Me gusta a un mensaje de Pierre-Emerick Aubameyang, excompañero del Borussia Dortmund que actualmente milita en el Arsenal, club que estaría interesado en fichar al francés. "Mi pequeño eres fuerte, es increíble", escribió Aubameyang después de la gran actuación del joven azulgrana.