ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El PSG responde al Barça con mensaje de apoyo a Messi: "Qué lindo verte..."

Leo ya se entrena en París para preparar el duelo ante el Lyon

El club publicó un tuit tras las declaraciones de Rafa Yuste sobre su regreso

Messi vuelve a los entrenamientos con el PSG / | sport

El PSG quiere reafirmarse en el compromiso de Leo Messi con su actual club y no duda en hacerlo público en sus redes sociales.

Así, nada más conocerse que el Barça ya habla públicamente del posible regreso del astro argentino, la entidad gala publicó en mensaje en Twitter donde se ve a al argentino entrenando de cara al próximo partido de Ligue 1 del PSG.

Lo más destacado es el mensaje "Qué lindo verte de vuelta, Leo". Un tuit en el que el club adjunta un video de Messi ejercitándose con su equipo para preparar el compromiso liguero del domingo ante el Olympique Lyonnais.

Messi ha disputado dos encuentros amistosos con el combinado argentino en este parón de selecciones, sendos recitales que indican a las claras el compromiso del astro con la albiceleste.

Después de la tormenta desatada tras la derrota ante el Rennes en el último encuentro liguero del PSG antes del parón, con Leo Messi en el ojo del huracán, la entidad parisina parece querer reconciliarse con el exblaugrana, mientras desde el Barça ya se habla sin tapujos de la posibilidad de su regreso.

 

En el video publicado en redes sociales, por cierto, se puede ver a un Messi fuertemente abrigado y con una expresión no muy feliz en su rostro.

Leo Messi