ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Le Parisien: El PSG pedirá a Semedo, Dembélé y 100 millones por Neymar

El PSG también prepara una contraoferta para la reunión que mantendrá con los representantes del Barcelona

El Barcelona no quiere incluir jugadores en la operación del fichaje de Neymar

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel / | Perform
sport.es

El PSG está preparando también una contraoferta al Barcelona, según informa el diario francés 'Le Parisien'. De cara a la reunión  que este martes mantendrán en París ejecutivos del PSG y del Barcelona para volver a tratar la salida de Neymar, el PSG tiene preparada una contraoferta. El club francés, según el diario 'Le Parisien', va a pedir la inclusión del defensa Semedo y del delantero Ousmane Dembélé en la operación, más cien millones de euros.

Recordemos que el Barcelona está dispuesto a ofrecer unos 170 millones de euros si el PSG acepta que la operación se sufrague en dos temporadas y no más de 150 millones si solo es para una temporada. Una oferta que el club barcelonista presentará este martes en París y con la que espera convencer a los dirigentes del PSG.

 

El PSG parece que se muestra inflexible en su postura, mientras que el Barcelona también se ha mostrado inflexible en el caso de Semedo y Dembélé. Las posturas están distanciadas, pero los blaugrana cuentan con el apoyo de Neymar que asegura que solo quiere ir al Barça.