ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

L'Equipe: El PSG declara la guerra al Barcelona

El presidente del PSG ha vetado la presencia de uno de sus ejecutivos en un acto del FC Barcelona

El PSG está enfadado por las últimas declaraciones del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu

Tüchel deja en manos de Rabior el futuro del centrocampista / | Perform
sport.es

El PSG ha declarado la guerra al FC Barcelona. El PSG no olvida los contactos que en los últimos meses ha realizado el Barcelona para conseguir el fichaje del centrocampista francés, Adrien Rabiot, que se ha negado en cuatro ocasiones a renovar su contrato con el club francés, pero, concretamente su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, también está muy molesto por unas recientes declaraciones del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu en una entrevista concedida a Onda Cero, donde se alegraba que la UEFA estuviese investigando al PSG por el 'Fair Play Financiero'.

Unas declaraciones que, según el diario francés 'L'Equipe, no han gustado nada al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien ha llegado a señalar que "no creo que el PSG haya pagado la cláusula de Neymar sin antes hablar con él. Eso es hipocresía".

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no se ha quedado en las palabras y ha pasado a la acción. El presidente del PSG ha prohibido que uno de sus ejecutivos, Adrien Tarascon, responsable de las estadísticas de los partidos del PSG, participe en un acto organizado por el Barcelona. Nasser Al-Khelaifi no ha digerido los recientes acercamientos del Barcelona sobre Adrien Rabiot ya ha vetado la presencia de adrien Tarascon en el Sports Technology Symposium, que se celebrará en Barcelona, concretamente en el Camp Nou, los próximos 15 y 16 de noviembre.

 

Un certamen que cumple su cuarta edición y que reúne a los grandes clubes europeos de fútbol, pero también a las más importantes franquicias deportivas de Estados Unidos y patrocinadores.