El PSG, otro competidor para el Barça por Arda Güler
Los parisinos están muy interesados en su traspaso y llevan tiempo negociando con el Fenerbahce
Los blaugrana tienen muy buenos informes del futbolista y todavía le siguen de cerca
El Barça sigue monitorizando a las jóvenes promesas del fútbol mundial, con el objetivo de repetir la fórmula utilizada por Pedri. El fútbol turco está promocionando a grandes talentos en los últimos años y los blaugrana están muy atentos a las nuevas generaciones, tal y como se demostró hace unos meses con el fichaje de Emre Demir.
Otro de los nombres de quien tienen muy buenos informes y siguen de cerca desde hace tiempo es Arda Güler. El joven centrocampista de 17 años del Fenerbahce está dando mucha guerra en Turquía y se está haciendo con un hueco en el primer equipo, donde ya ha jugado 16 encuentros, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias.
Con 16 años firmó un contrato de tres temporadas, el máximo permitido para su edad, pero desde Turquía creen que Güler hará las maletas antes de tiempo, firmando por uno de los grandes de Europa. Además del Barça, el Borussia Dortmund también habría apretado el acelerador en las negociaciones por la joven perla del fútbol turco.
Sin embargo, según informa el medio turco 'TRT Spor', el Paris Saint-Germain sería otro de los grandes clubes europeos que andaría tras los pasos de Güler. La información apunta que los parisinos están muy interesados en su traspaso y llevan tiempo negociando con el Fenerbahce.
- Flick tiene un problema con De Jong
- El último truco de Flick: el cuadrado mágico
- Cambio de objetivo del Barça para la delantera: en Inglaterra lo dan por hecho
- Roberto Brasero pone en aviso a España por la llegada de un fenómeno atmosférico: 'Llega para quedarse
- ¿Qué necesita el Real Madrid para clasificarse para los octavos de la Champions?
- El club buscará una salida a Frenkie De Jong en junio
- Víctor Elías: 'No me quiero ni imaginar que habría pasado si en la época de 'Los Serrano' hubiésemos tenido Instagram
- El Barça se 'rearma' con Lamine y Ferran