ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Preocupa el "patatal"

Malas sensaciones respecto al césped de Stamford Bridge antes del partido de Champions

Valverde dirigió la última sesión sobre una superficie que no está en las mejores condiciones

El césped de Stamford Bridge no está en buenas condiciones / | Valentí Enrich
Los operarios del Chelsea antes del duelo de Champions / | Valentí Enrich

Ernesto Valverde dirigió el último entrenamiento previo al encuentro de esta noche entre Chelsea y Barça. Lo hizo sobre el césped de Stamford Bridge y la sorpresa, desagradable, llegó cuando la plantilla pisó el césped del estadio londinense.

El mal estado del terreno de juego cogió de imprevisto a los jugadores blaugrana, que se encontraron una superficie impropia de un partido de octavos de final de la Champions entre dos equipazos como Chelsea y Barça. Durante la sesión, varios operarios del club inglés se pasearon por el terreno de juego, en principio, para arreglar las zonas más perjudicadas.

Pareció más una medida de cara a la galería que una solución meditada por la actitud pasiva de los trabajadores. Además del ambiente y del potencial del equipo de Conte, los de Valverde también deberán lidiar con un césped que perjudica claramente el fútbol desplegado por los blaugrana.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Pese a ello, el equipo tendrá el apoyo desde la grada de un numeroso grupo de aficionados desplazados a Londres. Se situarán tras la portería del "Iniestazo", en cuyas gradas ya lucían ayer banderas del Barça.