ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La prensa argentina destaca el liderazgo y compromiso de Messi

En Argentina valoran muy positivamente el carácter que sacó Leo frente a Paraguay

"Si hay algo que no se le puede reprochar a este Messi es el compromiso", asegura Olé

Argentina empató ante Paraguay / | PERFORM
SPORT.es

A pesar de no haber logrado la 'albi' la victoria ante Paraguay, Messi sigue acumulando elogios en Argentina. El crack azulgrana lideró de nuevo al combinado de Scaloni en un partido en el que la 'celeste' fue de menos a más. A Leo le costó entrar en juego en zonas de peligro en el primer tramo de partido, pero después sí pudo intervenir más y mejor. Sin embargo, en Argentina valoran, por encima de lo estrictamente futbolístico, el compromiso y entrega del '10'. Messi está más 'enchufado' que nunca con su selección.

El diario 'Olé' destaca el liderazgo de Messi. "Leo volvió a ser uno de los puntos altos de la selección. Si hay algo que no se le puede reprochar a este Messi es su compromiso. Para con la camiseta, para con el equipo, para con el juego, para con la pelota. Porque cuando Argentina lo pasaba mal, cuando perdía 0-1 y no encontraba elcamino, el '10' se metió en el barro", asegura el rotativo.

También elogian que Leo sacara su carácter. "Está más combativo, más protestón, más capitán", se congratulan en Argentina. Y es que el '10' 'explotó' contra el colegiado brasileño en varias ocasiones, especialmente cuando le anuló el 2-1 por una supuesta falta en el incioi de la jugada. "Dos veces nos cagaste", expresó Messi al colegiado brasileño Raphael Claus.

 

Al margen de que en lo estrictamente futbolístico Leo no pudo brillar, en la 'albi' le dedican más elogios que nunca. "Aún en su faceta más terrenal, volvió a demostrar que nunca deja de ser Messi".

Leo Messi