ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Qué pregunta le harías a Josep María Bartomeu?

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, concede este jueves una rueda de prensa donde resumirá toda la temporada

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / | Valentí Enrich
SPORT.es

El máximo dirigente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se someterá este jueves, a partir de las 12,00, a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa donde analizará toda la temporada 2015-2016. El club azulgrana ha anunciado que el presidente responderá a todas las preguntas y sin límite de tiempo, tal y como hizo el pasado 2 de julio de 2014, meses después de tomar el relevo del dimitido Sandro Rosell.

SPORT brinda la oportunidad a todos sus lectores a sumarse a esta rueda de prensa de forma virtual abriendo un correo electrónico redaccion@diariosport.com, donde podrán depositar todas las preguntas que crean conveniente tanto en materia deportiva, económica, patrimonial y social.

Todas aquellas preguntas que consideremos adecuadas y del máximo interés, se las trasladaremos al presidente del FC Barcelona en la rueda de prensa de este jueves para que pueda responderlas.

Será una ventana abierta a la participación entre nuestros lectores, seguidores del FC Barcelona y aficionados en general, y el presidente del FC Barcelona. 

 

¡Esperamos todas vuestas preguntas!