ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los planes del Bayern con el dinero de Lewandowski

El Bayern se mantiene firme en el pago de 50 millones fijos por Lewandowski, que se destinarán a la llegada de De Ligt

El club bávaro tiene un balance negativo de 37 millones tras las llegadas de Sané y Gravenberch

Laporta, sobre la situación el cómo está el fichaje de Lewandowski / | Marta Fernández

El Bayern es uno de los equipos que más se ha movido en este inicio del mercado estival. Sus aspiraciones son altas y, aún sorprendidos por la presión de Lewandowski por abandonar Múnich, tratarán de sacar el máximo rendimiento de su estrella, a la que le queda un año de contrato, y por la que piden 50 millones fijos al Barça.

La primera batalla la han ganado. El polaco se ha presentado el día que le tocaba a la pretemporada, aunque su idea de recalar en el conjunto azulgrana se mantiene. Siguen las negociaciones.

Lewandowski rumbo al FC Barcelona y De Ligt al Bayern

| Sport.es

En el horizonte, el Bayern presiona fuerte para llevarse a un viejo objetivo de los del Camp Nou, Matthijs de Ligt. El central neerlandés, uno de los más prometedores del panorama mundial, quiere cambiar de aires tras una aventura que no ha acabado de ser como esperaba en la Juventus. Quiere salir, los bávaros lucharán para contratarlo y ya habría acuerdo entre club y jugador.

La Juventus, un duro negociador

Al igual que le está pasando al Barça con los alemanes, estos se han encontrado con un hueso duro de roer. De Ligt llegó a la 'vecchia signora' en 2019 por 85 millones de euros y, tres temporadas más tarde, más formado y con todavía 22 años, no lo dejarán salir por una cifra menor. Tiene una cláusula de 120 millones.

No a 60 millones

En los últimos días se ha hablado de que el Bayern alcanzaría los 90, pero según Fabrizio Romano, la última oferta sería de 60 fijos. La Juventus la ha rechazado.

El Bayern tiene un balance negativo de 37 millones

El club germano, aunque siempre ha sido comprador, no quiere ver disparado su balance negativo correspondiente a altas y bajas. Con la llegada de Mané por 41 y Gravenberch por 18, ya han gastado cerca de 60 millones, algo que solo han podido maquillar con la venta de Marc Roca al Leeds (12) y Omar Richards al Nottingham (8,5). Eso sí, incorporaron a Mazraoui a coste 0, otro objetivo azulgrana.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ahora presionarán al Barça para subir la oferta por el polaco, antes de lanzarse por todas a por De Ligt, en una operación que podría alcanzar cifras récord para la entidad.