ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pjanic vuelve a sonar para el Barça

Desde Italia se hacen eco del interés del Borussia Dortmund en el futbolista de la Roma Miralem Pjanic y destacan que el Barça también sigue de cerca al centrocampista bosnio

Alfonso Callejas

Miralem Pjanic vuelve a estar en la órbita del Barça. Por difícil que parezca, el futbolista bosnio de la Roma hace su entrada en escena un año más en la rumorología del 'mercato' estival azulgrana cuando ya parecía casi 'olvidado'.

El jugador de la Roma ha sido relacionado en las últimas horas con el Borussia Dortmund, según información del diario 'Bild', que adelanta que el conjunto alemán ve en el ex del Lyon a un relevo de garantías para ocupar el vacío dejado por Mario Götze tras su marcha al Bayern de Múnich. 

Tras recibir alrededor de 37 millones de euros por el traspaso de Götze, el Dortmund podría invertir entre 14 y 15 'kilos' en el fichaje de Pjanic. El futbolista bosnio aterrizó en Roma hace dos veranos procedente de Lyon -fue verdugo del Madrid en la Champions 2009/2010- mediante un traspaso de 11 millones.

 

Unas cifras que podrían ser asumibles para un club como el Barça en caso de confirmarse la salida de Thiago Alcántara. De hecho, 'La Gazzetta dello Sport' destaca que en las últimas horas el nombre de Pjanic también ha sido relacionado con el Barça, a pesar de que su figura apenas ha sonado en el entorno azulgrana en los últimos meses. El jugador, por su parte, se encuentra de vacaciones y no quiso descartar nada respecto a su futuro.