ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué y Shakira ponen fin a sus 'accidentadas' vacaciones en Nueva York

La pareja ha sido asediada por los paparazzi y Gerard incluso se encaró con uno de ellos

Montserrat, la madre de Piqué, tuvo que ser atendida por paramédicos tras sufrir una caída en plena calle

Piqué, estos días en Nueva York / | sport
Sport.es

Gerard Piqué y Shakira ya han regresado a Barcelona tras pasar sus vacaciones navideñas en Nueva York. Una estancia que no ha salido todo lo bien que esperaban y que ha resultado bastante accidentada. 

El plan de la pareja era celebrar la Navidad en la Gran Manzana con sus dos hijos, Milan y Sasha y otros miembros de la familia, entre los que se encontraban los padres del futbolista, Montserrat y Joan

Desde el primer minuto de su estancia en Nueva York, los paparazzi se cebaron con Piqué Shakira, siempre muy celosos con la privacidad de sus hijos. Tal fue la presión que Gerard volvió a protagonizar un incidente con un fotógrafo, con el que se encaró airadamente al percibirse que estaba siguiendo a su familia desde un coche.

Con todo, la pareja continuó intentando disfrutar de sus vacaciones y se les pudo ver , con sus pequeños en el Madison Square Garden presenciando, a pie de pista, el duelo entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers. Coincidieron con el jugador atlético Griezmann que también se encontraba en Manhattan.

Aún quedaba lo peor. La revista Hola ha desvelado en exclusiva en sus redes sociales las imágenes de una angustiada Shakira junto a una ambulancia y su suegra Montserrat una camilla, siendo atendida por paramédicos tras una aparatosa caída en la calle.

No han trascendido los detalles, aunque todo apunta a que las bajas temperaturas han helado algunos tramos de la calle y la madre de Piqué resbaló a la altura del teatro New Amsterdam, en pleno Broadway, a dónde habían acudido la familia Piqué para vez el espectáculo Aladdin.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El año que acaba no ha sido el mejor para Shakira. Tras la cancelación de su gira El Dorado World Tour por problemas en las cuerdas vocales, la colombiana acaba de anunciar que su regreso tendrá que esperar al próximo verano ya que no se ha recuperado en los plazos previstos.