ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué, Mascherano y Busquets se 'machacan' en la Ciutat Esportiva

Los tres jugadores trabajaron a las órdenes del preparador físico del Barça B, mientras que Vermaelen hizo trabajo de gimnasio

Javier Mascherano, en una imagen de archivo / | FC Barcelona
Javier Miguel

Sergi Busquets, Javier Mascherano y Gerard Piqué trabajaron este sábado por la mañana sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva. 

Los tres jugadores, que regresaron a la actividad antes de lo que estaba previsto, se citaron a las 11:30h en las instalaciones azulgranas para trabajar a las órdenes del preparador físico del Barça B, Ismael Camenforte, como ya hicieron este viernes

Por su parte, el belga Thomas Vermaelen también acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque prefirió realizar trabajo en el gimnasio y dejar el trabajo de campo para más adelante. 

Los jugadores son conscientes de que el primer título oficial de la temporada está al caer. La Supercopa de España se disputará los días 14 y 17 de agosto y, en caso de no haber regresado a los entrenamientos antes de hora, no habrían llegado en condiciones para estar a disposición del entrenador Luis Enrique Martínez. 

Los cuatro jugadores tendrán día libre este domingo,

 

Por su parte, se espera que Andrés Iniesta, Claudio Bravo, Ivan Rakitic y Jordi Alba se incorporen al trabajo este lunes. A ellos se unirá el portero Marc-André Ter Stegen, quien no estaba citado hasta el 8 de agosto pero quien, un año más, decidió adelantar su regreso.