ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

A Piqué no le importaría vestir de blanco

Asegura que la camiseta de los años 70 forma parte de la historia del club

Así es la nueva equipación del FC Barcelona / | FC Barcelona
SPORT.ES

Gerard Piqué aseguró en las redes sociales que no le importaría vestir la camiseta blanca como la que usaron los jugadores del FC Barcelona en alguna ocasión en los años 70.

El central catalán respondió de esta manera al 'Diari Ara', que preguntaba en Twitter así: "Se atrevería @3gerardpique a jugar de blanco? El Barça tenía hasta finales de los años 70 una equipación blanca".

Gerard Piqué, muy aficionado a las redes sociales, no tardó en contestar el tuit del periódico catalán y respondió con un "Claro que sí, es parte de nuestra historia".

De esta manera, el defensa azulgrana zanja cualquier atisbo de polémica que pueda generar que algún día el diseño de la camiseta del FC Barcelona opte por el color blanco.

 

El mencionado periódico hace un repaso a todas las equipaciones que ha tenido durante su historia el FC Barcelona a causa del revuelo que ha generado el diseño que Nike ha propuesto de cara a la temporada que viene con la camiseta a cuadrosDesde su aparición en exclusiva en el Diario SPORT, la nueva equipación ha generado un gran debate entre todos los aficionados barcelonistas.