ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué desvela la retirada de Bojan en un acto que se celebrará en el Spotify Camp Nou

El evento será este jueves y Gerard Piqué confirmó su asistencia

Lo dijo en la 'after Kings League' y pronto se dio cuenta de que se debía llevar en secreto

Piqué la lía en pleno directo desvelando un secreto que todavía no había anunciado el Barça / | kings League

Gerard Piqué desveló un acto que el FC Barcelona estaba llevando en secreto antes de anunciarlo de manera oficial. Se trata de la retirada del que fue su compañero Bojan Krkic, con el que coincidió sobre el césped en 3.306 minutos oficiales, repartidos en 91 partidos.

En un momento dado del 'Afters Kings League' que se lleva a cabo todos los lunes para repasar la jornada de la Kings League, Gerard Piqué, aseguró: "Bojan el jueves se despide, se retira en el Camp Nou. Yo voy al evento".

El momento

El contexto en el que salió el nombre de Bojan a colación fue cuando se barajaban alternativas para relevar a Javi Espinosa, el futbolista clave del equipo de Ibai Llanos, Porcinos, que ha caído lesionado y se perderá los play-off. Ibai estaba explicando que no veía a Bojan "muy ilusionado" con la Kings League y fue cuando intervino Piqué.

Pronto se dio cuenta que había desvelado algo que no se podía decir, pues la cara de Gerard Romero, el presidente de Jijantes, fue un auténtico poema. Piqué se quedó mirando a Romero y trató de cambiar de tema. "¿Qué más tienes?", le preguntó a Ibai, que añadió: "Yo no sabía que se retiraba".

Evidentemente, la noticia corrió como la pólvora en el canal de twitch de la Kings League y se multiplicaron los comentarios.

Sin suerte los últimos años

 

Bojan Krkic, de 32 años, estaba sin equipo después de que el último fuera el Vissel Kobe japonés, donde acabó contrato a finales de 2022 y tras una lesión de menisco. Con el primer equipo del Barça jugó, 163 partidos, en los que marcó 41 goles y repartió 19 asistencias.