ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué deja entrever que su regreso está ya muy cerca

El central está en el tramo final de su recuperación

Todavía no hay una fecha marcada para su alta, pero

El central del Barça sigue trabajando duro para volver con el equipo lo antes posible / | FCB

Gerard Piqué está otra vez activo en las redes sociales. Y no solo para comentar la actualidad, sino también en clave estrictamente futbolística. El central azulgrana ya lleva días ejercitándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y su regreso está cada vez más cerca. Así lo 'anuncia' el esperanzador tuit que hizo el zaguero este miércoles por la mañana, en el que adjuntó una imagen del campo Tito Vilanova junto a un mensaje dando los buenos días en el que se percibe el estado de optimismo e ilusión de Gerard tras varios meses en el dique seco.

Hay que recordar que la vuelta de Piqué se antoja como totalmente clave de cara al tramo decisivo de la temporada, ya que el equipo anda justo en el centro de la zaga tras la lesión de Araujo y el estado delicado de la rodilla de Umtiti. Además, Lenglet ha bajado su rendimiento en el presente curso, lo que hace todavía más necesaria la vuelta de Gerard para liderar la defensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Piqué no llegará a tiempo para el choque de la próxima semana ante el PSG pero sí tiene opciones de participar en el partido de vuelta frente al cuadro galo. Aunque no hay fecha fijada para su reaparición, su proceso de recuperación está ya en el último tramo. Su esperado regreso está ya muy cerca.