ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué: "Me creí las explicaciones de Bartomeu"

El tercer capitán azulgrana se mostró conciliador con el presidente, tratando de dejar a un lado las recientes polémicas del club

"En la reunión estaba un poco tocado, pero no le daría más vueltas" dijo Piqué sobre el presidente

Piqué: Putxinel·lis hay en todas partes / | PERFORM.
Sport.es

El capitán del Barça, Gerard Piqué, aseguró durante la rueda de prensa previa al partido ante el Nápoles, que “me creí las explicaciones de Bartomeu”, cuando el presidente vino a informar a los capitanes que desconocía el uso de cuentas de I3Ventures para desprestigiar algunos jugadores de la plantilla como el propio Piqué.

“Que apareciera mi nombre en esas cuentas digitales, no sabría que decir si me molestó. La verdad es que no me importa demasiado”, comentó Piqué ante los medios desplazados a Nápoles.

“En las explicaciones del presidente, tal como lo ví en ese momento, me lo creí cuando dijo que él no lo sabía”, dijo el capitán. “En la reunión estaba un poco tocado, pero yo no le daría más vueltas”, tratando de quitarle importancia.

A ganar en el campo

“Creo que debemos pasar página e intentemos clasificarnos con un buen resultado mañana. Al final, intentamos hacer nuestro trabajo y en los últimos años, siempre ha sido más importante lo que pasa dentro del campo”

 

“Sabemos de la importancia de hacerlo bien en el campo y si logramos buenos resultados, seguro que las aguas bajarán más tranquilas”, comentó el tercer capitán azulgrana.