ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pinto no quería entrenar solo y se le ocurrió esto...

Entrenar a las 9 de la mañana estando de vacaciones no debe ser muy agradable. Pero si lo haces acompañado, siempre será mejor

Josep Capdevila

José Manuel Pinto es un tipo especial. Si en el fútbol profesional te encuentras con muchos "divos" él no de esos. Le gusta ser cercano con los demás y ahora ha dado una nueva prueba de ello.

A pesar de que ya está de vacaciones en su Andalucía natal, el portero sigue entrenando para mantener la forma física. Cada mañana sale a córrer y la noche del domingo no se le ocurrió otra cosa que poner este mensaje en las redes sociales: "Mañana a las 9:00 estaré corriendo por los Toruños (El Puerto S.M) si alguien se quiere apuntar, ya sabe".

Si lo que pretendía era no tener que correr solo, lo consiguió. Una veintena de aficionados se apuntaron de manera espontánea y salieron a correr con él durante aproximadamente poco más de media hora por la zona de Los Toruños, en El Puerto de Santa María. Fue una sesión corta y relativamente suave, aunque a más de uno le costó en ocasiones seguir el ritmo que ponía el guardameta del FC Barcelona.

 

Seguro que si vuelve a anunciar donde va a salir a correr, en la próxima ocasión tendrá aún más gente acompañándole...