ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un peso pesado del Liverpool, en la agenda del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha unido al PSG y a la Juventus en el seguimiento de Lallana, según informa 'The Times'

Sus buenas actuaciones en el Liverpool han provocado que Lallana se encuentre en el punto de mira de diversos clubes europeos

Lallana está en la agenda del Barcelona / | sport
sport.es

El FC Barcelona está interesado en el fichaje de uno de los pesos pesados de la plantilla del Liverpool. Se trata del centrocampista Adam Lallana, a quién, según informa el periódico británico 'The Times', siguen diferentes cluebs europeos, entre ellos el FC Barcelona, la Juventus y el PSG.

Adam Lallana, de 28 años, se ha ganado la confianza de su entrenador Jurgen Klopp y ha provocado la atención de los grandes clubes de la Premier League y de Europa. El centrocampista podría dejar la disciplina del Liverpool este verano si no llega a un acuerdo en la renovación de su contrato con los de Anfield.

Adam Lallana aún tiene dos años de contrato con el Liverpool, aunque no se descarta que en el próximo mes se inicien las negociaciones entre las dos partes para renovar su actual relación. Cuando el PSG se interesó en él, Adam Lallana manifestó que su deseo era seguir en el Liverpool durante muchos años, pero todo puede variar si las negociaciones para renovar el contrato no van por buen camino.

 

Recordemos que otro jugador del Liverpool, Coutinho, también está en la agenda de futuribles del FC Barcelona, aunque su entrenador ha descartado su salida.