ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las 'perlas' a seguir en LaLiga Promises de Arona 2017

Muchos jugadores que ahora son estrellas han pasado por torneos como el de Arona

El torneo sirve de escaparate para que las aficiones conozcan a sus futuras estrellas

Enrique (Villarreal), Cristobal y Bombardó (Barça) y Jacobo (Madrid) están llamados a ser los cracks del torneo / | sport

LaLiga Promises reúne a los mejores equipos infantiles en Arona. Al ser televisado (La Sexta, MEGA y GOL), los aficionados de los diferentes equipos que participan empiezan a conocer a las jóvenes perlas que tienen en su cantera. En SPORT hemos elegido a varios jugadores que están llamados a ser los estandartes de sus equipos.

FC BARCELONA

Cristobal Muñoz: Con una calidad extraordinaria, Cristo llega a Arona a presentarse en sociedad ya que no disputó ninguna Promises la temporada pasada. Partiendo desde la mediapunta será una de las bazas azulgranas.

Kareem Tundé: El Espanyol no le convocó para la Promises de Vila-real y lo acusaron. Zurdo, muy rápido y hábil en el uno para uno. Puede jugar de lateral izquierdo o delantero.

Marc Bombardó: Central que impresionó a todos los espectadores por su gran nivel. Rápido al corte y valiente en la salida de balón. Rival contra el que nunca les gusta competir a los delanteros rivales.  

REAL MADRID

Hugo de Llanos: Talento y físico. Da gusto verle jugar y ver como mueve a todo el equipo al ritmo que más le interesa.  

Jacobo Ramón: El Káiser de la defensa blanca. Muy seguro, bien por arriba y con gran salida de balón. Fue el mejor jugador en LaLiga Promises de Nueva York.

ATLETICO DE MADRID

Jorge Castellanos: Elegancia pura. Es uno de esos ‘bajitos’ que siempre que toca el balón da la sensación que creará peligro.  

Sergio Mestre: Guardameta que transmite mucha seguridad. Ayuda a dar fluidez en la salida de balón rojiblanca.        

RCD ESPANYOL

Miguel Carvalho: Centrocampista muy competo. Organiza, corta y tiene mucho gol gracias a su buen golpeo y a lo bien que va de cabeza en el balón parado.                                 

VILLARREAL

Juan Enrique Herrero: De lo mejor de los torneos de Vila-real y Nueva York. Delantero que sabe jugar de espaldas, clave en fútbol 7, y con muchísimo gol. El juego del Villarreal depende mucho de sus goles.

 

Alberto García Casares: Guardameta espectacular. Es muy alto y por arriba es muy seguro. Con los pies lo hace bien y es muy rápido en el uno para uno. Ha fichado este año por el Villarreal tras una gran temporada en el Granada.