ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Peligra Deulofeu

El jugador espera una muestra de confianza del Barça para saber si será importante para Valverde

El 30 de junio acaba el plazo para que el que el club active la opción de compra del Everton por 12 millones

Por golazos como este el Barça quiere recuperar a Deulofeu / | SPORT.es

El FC Barcelona deberá dar un giro radical a su estrategia negociadora si pretende incorporar a Gerard Deulofeu. El club, por ahora, solo ha sondeado su posible incoporación, pero sin dar un paso firme que convenza al futbolista. Deulofeu está, en un sentido, a la espera de un gesto a nivel deportivo para saber si el Barça pretende repescarlo para tener peso específico en el equipo. Por otro lado, la entidad barcelonista debería sentarse con su manager, Ginés Carvajal, y ofrecerle un nuevo contrato a la altura de lo que significa ser un jugador importante en el Camp Nou.

El Barça, sin embargo, se lo está tomando con calma. La secretaría técnica está jugando con el plazo que tiene hasta el 30 de junio para ejercer la opción de compra por 12 millones de euros que tiene con el Everton. Robert Fernández y su staff están valorando .las distintas opciones para reforzar la banda derecha, pero en todos los casos se encuentra el mismo obstáculo. Los objetivos del Barça no quieren tener un papel residual a la sombra del tridente.

 

Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund, es uno de los jugadores que más gusta para jugar por la banda derecha, pero el verano pasado ya descartó la opción barcelonista para disfrutar de minutos con continuidad, algo que el Dortmund le aseguraba. La opción de Dembelé está ahora por las nubes. Su caché se ha disparado hasta una cantidad que podría superar los 70 millones de euros y el futbolista tampoco es receptivo a entrar en una operación que le lleve a ocupar un puesto en el banquillo, ni que sea en el Barça, y peligre su presencia en el Mundial con la selección francesa.