ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pedri: "Es un lujo jugar con Lewandowski"

El centrocampista destacó que "disfruto mucho viendo cómo remata y cómo se asocia; es fácil entenderse con un futbolista así"

"Somos el Barça y tenemos que ir a por los títulos"

Pedri firmó dos de los goles del Barcelona / | VALENTÍ ENRICH

El centrocampista Pedri, uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barcelona ante el Pumas en el Trofeu Joan Gamper, destacó su buena conexión con el polaco Robert Lewandowski, que le asistió en los dos goles que marcó.

En declaraciones a TV3 y Barça TV tras el encuentro, el canario aseguró que "es fácil entenderse con un futbolista así. Yo lo intento buscar siempre. Es un lujo jugar con Lewandowski. Disfruto mucho viendo cómo remate y cómo se asocia. Espero que nos dé muchas alegrías".

Pedri comentó que "queríamos empezar ganando delante de nuestro público y pasarlo bien. Estoy contento. Tenemos ganas de empezar ya. Es bonito ver a la gente ilusionada. Los fichajes nos vienen bien y tenemos ganas de empezar a ganar".

OBJETIVO

Sobre su acierto goleador, el centrocampista blaugrana dijo que "ojalá nos acostumbremos a esto. Sé que es difícil, pero yo trabajo para eso. El míster nos pide que lleguemos arriba y marquemos goles y hagamos asistencias. Hoy se ha dado y espero que siga".

El objetivo, según reconoció, es ganar títulos. "Somos el Barça y tenemos que ir a por los títulos. La afición se lo merece y queremos darle alegrías".

Pedri afirmó que "hemos hecho una buena pretemporada y teníamos ganas de empezar ganando. Contra el Rayo queremos lo mismo. El equipo está preparado".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Y añadió que "el presi y todo el mundo han hecho una buena gestión con los fichajes. Los que ya estábamos, intentamos sumar. Lucharemos para que sea un año muy bonito para todos".