ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pedri, descartado para el duelo de Copa y seria duda ante el PSG

El mediapunta canario notó un pinchazo en el sóleo de la pierna izquierda y podría estar dos semanas en el dique seco

El jugador llegó al hotel de concentración del FC Barcelona en muletas y mañana se le harán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión

¡Pedri sale en muletas del Sánchez Pizjuán! / | @xlemus

No tiene buena pinta la lesión de Pedri. El jugador notó un pinchazo en la "parte baja de la pierna derecha", tal y como aseguró el FC Barcelona en el parte médico del jugador, y rápidamente se echó al verde. Minutos más tarde, el canario llegaba al hotel de concentración en muletas y con claros síntomas de algo más que unas molestias.

A falta de más pruebas, que se le practicarán mañana, y según ho podido saber SPORT, Pedri tendría una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que podría dejar al canario unas dos semanas en el dique seco.

Veremos qué dicen las pruebas de mañana, pero el canario tiene imposible llegar al trascendental duelo del miércoles de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla y se le complica su participación en la Champions ante el PSG.

Pedri, ante el Sevilla

| EFE

Los que presumiblemente sí estarán ante el Sevilla serán Araujo y Piqué. El uruguayo, que volvía a tener minutos tras su lesión, reemplazó al central catalán, pero no pudo terminar el partido al sentir unas molestias en el mismo tobillo recién recuperado.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Fue más un susto que otra cosa, ya que el mismo jugador quiso volver al terreno de juego una vez atendido, pero Ronald Koeman frenó sus intenciones por precaución. Araujo terminó dándole una patada al banquillo, sinónimo de que está bien. Piqué, por su parte, fue sustituido porque así estaba pactado con Koeman, sin tener relación alguna con las imágenes en las que se le veía echándose la mano a la rodilla recién recuperada.