ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pavard, opción contrastada para el lateral derecho

Según fuentes de la prensa francesa, el defensa habría decidido no renovar su contrato con el Bayern, que expira en 2024

El equipo bávaro se vería obligado a negociar una venta el próximo verano, pero ya demostró con Lewandowski que no vende barata su piel

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / | Telefónica

Sin duda uno de los mejores laterales diestros del panorama internacional, Benjamin Pavard habría decidido no renovar su contrato con el Bayern de Munich. Según fuentes de la prensa francesa, el defensa, cuya vinculación con el club bávaro expira en 2024, preferiría otear nuevos horizontes.

Por todos es sabido que el FC Barcelona está surcando el mercado en busca de la posición que probablemente más cojea de la plantilla. A pesar de haber incorporado a última hora a Héctor Bellerín, lo cierto es que Xavi Hernández y el staff creen que falta un perfil TOP y contrastado para esa demarcación. Sergi Roberto y el lateral de Alella terminan contrato en 2023 y es bastante probable que ni uno ni otro renueven. Los ‘parches’ de Koundé y Araujo son eso, alternativas de urgencia, por lo que hay que mirar al mercado.

EDAD PERFECTA

 

Pavard, que actualmente tiene 26 años, es campeón del mundo y un seguro por ese costado. Tanto a nivel ofensivo como defensivo. Veremos por cuánto estaría dispuesto el Bayern a deshacerse de él, pero Mateu Alemany y compañía saben que deberían rascarse el bolsillo.