ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pavard descartó al Inter para fichar por el Barça en verano

El jugador francés pudo firmar en las últimas horas de mercado pero rechazó la opción

El Bayern debe venderlo en verano a un precio razonable porque no desea seguir

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / | Telefónica

Benjamin Pavard se está posicionando como el candidato número uno a la posición de lateral derecho en el próximo proyecto blaugrana. El futbolista estaría encantado de recalar en el Camp Nou y prueba de ello es que descartó firmar por el Inter en las últimas horas del mercado invernal para esperar al mes de junio.

Pavard gusta en el Barça pero su incorporación dependerá del precio final de la operación y de la ficha que desee percibir el futbolista.

El internacional francés ya sabe que tendrá pocos minutos de aquí a finales de temporada en el Bayern. Su relación con el entrenador del conjunto alemán está muy deteriorada y ha pedido salir del club desde hace semanas.

Es por ello que el Bayern realizó un movimiento inesperado en este mercado incorporando a Joao Cancelo en calidad de cedido procedente del Manchester City. La previsión es que ejerzan la opción de compra en verano si su rendimiento es óptimo.

Pavard acaba contrato en el 2024 y en las últimas horas de este mercado invernal recibió una propuesta del Inter que el Bayern veía con buenos ojos. No se hizo por la determinación del futbolista a elegir destino. Y su prioridad es el Barça aunque habrá que ver si todo cuadra.

El Bayern pedirá un dinero por su traspaso y la ficha del futbolista es alta, por lo que no está nada claro que al club blaugrana le pueda acabar interesando. El agente, Pini Zahavi, está intermediando entre las partes y queda tiempo para acercar posturas.

 

En el Barça tienen claro que el próximo verano se deberá traer a un lateral diestro. Dest regresará de su cesión pero no interesa y Bellerín ya salió del club traspasado al Sporting de Lisboa. El equipo necesita un especialista y Xavi Hernández no se olvida de Juan Foyth aunque su precio es demasiado alto. Meunier, del Dortmund, también está encima de la mesa como opción a un precio más bajo.