ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El parte médico de Mascherano

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista del FC Barcelona, ya conoce el alcance de la lesión que sufrió en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 que le impidió acabar el partido entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón.

El parte médico ha confirmado el alcance de la lesión que sufrió Javier Mascherano a los pocos minutos de estar en el campo, después de sufrir un duro golpe con un jugador rival. Preocupaba la rodilla de Mascherano y por eso le realizaron nuevas pruebas a la llegada de la expedición del Barça campeón a Barcelona.

El parte médico es el siguiente: "Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas".

 

Esto significa, entre otras cosas, que Javier Mascherano no podrá participar en los próximos encuentros de la selección argentina de fútbol ante Brasil y Singapur, que será el debut de Jorge Sampaoli en el banquillo de la selección argentina. Mascherano, con un mes y medio de baja, quedará fuera de esta convocatoria e iniciará las vacaciones con una recuperación.