ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El parte médico de Dembélé

Ousmane Dembélé sufre una lesión muscular en la pierna izquierda

Dembélé estará aproximadamente un mes de baja en el Barcelona

sport.es

Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar. El delantero francés sufre una nueva lesión que le apartará de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes. Se trata de una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda. Una lesión que ha sufrido en la misma pierna que fue operada a principios de temporada, pero que, según el parte médico del Barcelona, no afecta a la cirugía del bíceps femoral a la que fue sometido.

Ousmane Dembélé sufre de esta manera un duro golpe. El joven jugador galo prácticamente acababa de salir de una grave lesión que le había mantenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Precisamente, en el último encuentro ante el Celta disputado en el Camp Nou, Dembélé ya dio muestras de sufrir alguna molestia en aquella zona, pero no se le dio importancia.

Dembélé siguió trabajando en los entrenamientos e incluso este domingo participó algunos minutos en la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta. Una participación que ha resultado negativa, ya que Dembélé regresó lesionado de San Sebastián.

 

El tiempo de baja, según comunicó el FC Barcelona, será entre tres y cuatro semanas.