ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El parte médico de Arturo Vidal

El centrocampsita chileno recibió el alta médica de unas molestias musculares en la pierna izquierda

Quique Setién lo incluyó en la convocatoria para el Athletic-Barça de los cuartos de final de la Copa del Rey

SPORT.es

El FC Barcelona emitió un comunicado médico en el que anunciaba que Arturo Vidal recibió el alta médica. El centrocampista chileno se recuperó a tiempo para que Quique Setién lo incluyera en la lista de convocados de cara al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20 Athletic Club-FC Barcelona (jueves, 21:00 horas). 

Arturo Vidal se había quedado fuera de la convocatoria del anterior compromiso del Barça, el choque de Liga ante el Levante (2-1). Según el parte facilitado por los servicios médicos del club, "el jugador del primer equipo Arturo Vidal tiene una contusión en la parte alta del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará la disponibilidad".

Afortunadamente para Setién, que tiene una primera plantilla muy reducida debido a las lesiones y a la política de cesiones y traspasos del pasado mercado de invierno, Arturo Vidal vuelve a estar a su disposición para un duelo tan exigente como será el de San Mamés, con el pase a las semifinales de la Copa a partido único frente a un Athletic que ya derrotó a los blaugrana en el choque de la primera jornada de la Liga 2019/20.

 

En la lista también se encuentran Gerard Piqué, a pesar de que el defensa central tuvo que realizar un entrenamiento al margen de los compañeros a causa de un proceso febril que en principio no le impedirá jugar; así como Samuel Umtiti, que atenderá el compromiso judicial que tiene pendiente antes de viajar por su cuenta hasta Bilbao para participar en el partido.

Arturo Vidal