ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las palabras que dijo Klopp en el vestuario para la remontada

El técnico alemán animó a sus jugadores a marcar goles contra el Barça

Puso de ejemplo el encuentro contra el Dortmund

Klopp cuenta lo que dijo a sus jugadores en el descanso ante el Barça / | sport
SPORT.es

Sigue la resaca en Liverpool. A estas alturas todos conocemos lo que pasó: el Liverpool hizo historia al imponerse 4 a 0 en el 'templo de Anfield'. ¿Fue mérito del Barça por sus pobres desplazamientos en los últimos tiempos? Pues seguramente una parte de culpa tendrá. Pero el responsable, además de la afición 'red' fue el entrenador Jürgen Klopp: por su estilo atrevido, por ir siempre al ataque, por ser descarado, pero sobre todo, por ser un motivador nato.

De hecho, Dejan Lovren reveló cuáles fueron las palabras del entrenador que motivaron al grupo para la gesta: El croata, en declaraciones al canal oficial del Liverpool, afirmó también que el discurso de Klopp fue decisivo: “Con dos goles y Anfield detrás, la remontada es posible. Muchachos, creed en la remontada. Uno o dos goles nos meten de lleno en la eliminatoria. Si no marcamos en los 15 o 20 primeros minutos, lo haremos en el 65, 66 o 67. Con Anfield detrás animando, podemos hacerlo”.

 

También dijo que Klopp justificó sus palabras y no lo dijo por decir, pues un ejemplo era necesario para hacer creer a los jugadores. “Lo hicimos contra el Dormund, también podemos lograrlo hoy”. En aquel partido, el Liverpool perdía 1 a 3, pero cuando el árbitro puso fin al encuentro, el marcador reflejaba un 4 a 3 a favor de los 'reds'.