ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las palabras de Amor que deberían hacer recapacitar a Mascherano

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, le envía un nuevo mensaje a Mascherano

Mascherano ya ha anunciado su intención al Barcelona de dejar el club en el mercado de invierno

Mascherano quiere dejar el Barcelona / | sport
sport.es

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, le ha enviado un nuevo mensaje a Javier Mascherano, el centrocampista argentino del Barcelona que ha anunciado su intención de dejar el club cuando se abra la ventana del mercado futbolístico de invierno. Mascherano tiene una oferta del fútbol chino y quiere dejar el Barcelona, donde entiende que no tiene las mismas oportunidades de jugar que hace unos meses.

Guillermo Amor ha vuelto a hablar de Mascherano una vez concluido el encuentro Villarreal - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018.

"Vamos a ver como discurre todo y que movimientos hay. Desde que Mascherano llegó aquí ha dado un rendimiento enorme, ha sido capitán y un jugador ganador. Mascherano es importante cuando juega y cuando no lo hace. Estando lesionado también es un jugador importante para el Barcelona. Lo valoramos mucho y lo que tenga que pasar ya lo veremos proximamente", manifestó Guillermo Amor ante los micrófonos de Movistar +.

 

Recordemos que Javier Mascherano está dispuesto a dejar el Barcelona el próximo 31 de enero después de intentar llegar  a un acuerdo con el Barcelona, que antes le buscará un sustituto en el mercado futbolístico.