ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Paco Alcácer, con una gran sangre fría, no falla

sport.es

Paco Alcácer, delantero del Barcelona, no ha fallado nunca. En la primera ocasión que Paco Alcácer, sustituto de Luis Suárez en el once titular del Barcelona ante el Athletic, ha marcdao. Paco Alcácer ha vuelto a demostrar su olfato de gol y no ha fallado ante la portería de Kepa. Paco Alcácer ha avanzado al Barcelona en el marcador del Camp Nou a los ocho minutos de juego.

Y todo gracias a una nueva asistencia de Jordi Alba. La jugada se ha inciado en las botas de Coutinho quien ha cedido el balón a Messi, que ha vuelto a combinar con Jordi Alba, quien, en una posición polémica -reclamaron un posible fuera de juego-centra desde la banda para que Paco Alcácer, en el interior del área, con una sangre fría, remate a portería al primer toque. Un golazo que ha hecho justicia y que ha permitido a Paco Alcácer marcar su tercer gol en la Liga Santander, el sexto gol en los 17 partidos que ha disputado esta temporada.

 

Paco Alcácer, que recibió la felicitación de sus compañeros, le dedicó el gol a la hija que acaba de nacer. Un gol que ha dejado tocado al Athletic.