ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Paco Alcácer abrió la lata ante el Sevilla

Marcó el 1-0 en el minuto 22 tras un error de Escudero

Con anterioridad el Barça había tenido ya numerosas ocasiones para marcar

La presencia de Paco Alcácer era la gran novedad en la alineación del Barça ante Sevilla. Jugador discutido como pocos por parte de la afición, tenía una nueva prueba de fuego. Y la aprobó a los 22 minutos de partido...

El Barça tuvo un inicio de encuentro fulgurante. Con Andrés Iniesta y Leo Messi muy activos, dispuso de claras ocasiones para marcar en los primeros 20 minutos. Alcácer, la novedad en la alineación, tuvo algunos errores que comenzaron a desesperar al público del Camp Nou. Hasta que se llegó al minuto 22. Luis Suárez hizo un espectacular cambio de juego de izquierda a derecha. Parecía que Escudero, capitán del Sevilla, podía cortar la acción, pero solo llegó a tocar un poco el balón. Y eso lo aprovechó Alcácer para avanzar y ante la salida de Soria batirle con un disparo raso.

Era el 1-0, un gol muy merecido por lo que estaba haciendo el Barcelona. Paco Alcácer, que será padre pronto, lo celebró como se suele celebrar en esos casos: poniéndose el balón debajo de la camiseta.

 

Un gol importante para el equipo, pero también para el futbolista valenciano. Es su primer gol en este campeonato de Liga y la primera vez que le marca al Sevilla. Desde abril, además, no marcaba un gol en el campeonato de Liga.