Confidencial ESTÁS DENTRO

FC BARCELONA

Pablo Torre se exige más

El cántabro está muy feliz tras marcar y asistir en Villarreal, pero sabe que tiene fútbol para más y no se conforma

Villarreal CF - FC Barcelona: El gol de Pablo Torre

German Bona

A Pablo Torre por fin le llegó la oportunidad que tanto estaba esperando y el balance no pudo ser mejor: asistencia a Lewandowski para abrir el marcador en La Cerámica y gol, de potente zurdazo, para enfriar el ímpetu del 'submarino amarillo'. Ni más ni menos que su primera diana en partido de Liga (antes había marcado en Champions, en Plzen, hace ya dos temporadas).

Pese a lo llamativo de su actuación, Pablo es un futbolista con un alto nivel de exigencia y es consciente de que tiene fútbol para dar mucho más. No lo considera, ni mucho menos, su mejor partido y ya está deseando volver a tener minutos en los siguientes.

Villarreal CF - FC Barcelona: El gol de Pablo Torre

Evidentemente, el gol y la asistencia le dejaron muy feliz, pero el cántabro piensa que puede y debe jugar mejor. En la hora que estuvo sobre el césped de La Cerámica, completó con acierto 29 de 34 pases, un 85 por ciento que no está nada mal.

El 'feeling' con Lewandowski

La mejor acción, sin duda, la asistencia a Lewandowski de tiralíneas y solo al alcance para los futbolistas que están a otro nivel. Torre evidenció tener una muy buena compenetración con el ariete polaco, que lo primero que hizo al celebrar el gol fue felicitarle por un pase que le dejó con todo a favor para marcar.

Villarreal CF - FC Barcelona: El primer gol de Robert Lewandowski

Se volvieron a entender en otros momentos del partido en una conexión muy interesante que ya ha empezado a dar sus frutos. La posición de mediapunta le va a Pablo Torre como anillo al dedo.

Pulsa para ver más contenido para ti

La continuidad, clave

Pablo Torre ha demostrado que puede ser el mediapunta de este equipo, pero la competencia sigue siendo feroz. Sería importante que esta oportunidad que le dio Flick al de Soto de La Marina no se quedara 'en flor de un día' y pueda seguir sumando minutos en los próximos partidos, pues a medida que vaya ganando más confianza en sus posibilidades y le vayan saliendo bien las cosas, seguro que aumentará el rendimiento de un futbolista que derrocha clase por los cuatro costados. Lo de La Cerámica debe ser solo el primer capítulo de un libro con muchas páginas.

Pulsa para ver más contenido para ti