FC Barcelona

Pablo Torre, 15 minutos, dos goles y una reivindicación

El cántabro vuelve apostularse como una alternativa para la mediapunta, a pesar del regreso de Fermín y Dani Olmo

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Pablo Torre

Adrià Fernández

Golpe sobre la mesa de Pablo Torre. Saltó al césped de Montjuïc sustituyendo a Lamine Yamal en el último cuarto de hora del partido. No necesitó más para añadirle un bendito problema a Hansi Flick. Dos goles para cerrar la goleada ante el Sevilla y postulándose como una alternativa más que real para ocupar la mediapunta del equipo.

Una posición que, con el regreso de Fermín López y Dani Olmo, amplía su competencia, pero el ex del Racing de Santander no dará su brazo a torcer. Mayor eficacia, imposible. Anotó el 4-0 llegando de segunda línea y enviando al fondo de la red una asistencia de Koundé por la derecha. El 5-1 llegó también desde su bota derecha, que pareció un guante. Sirvió una falta lateral envenenada y ningún compañero llegó a rematar al cuero para que se acabase colando en la portería de Nyland.

Pulsa para ver más contenido para ti

Le preguntaba a Iñigo Martínez: "¿la has tocado?". Pero no. La testa del defensa central no llegó a peinar el esférico servido por Pablo Torre y el '14' azulgrana se anotó un doblete que nunca olvidará. Son tres ya los goles que ha anotado este curso en apenas 210 minutos de juego. Sumados a una asistencia, su participación de cara a puerta llega cada 52 minutos.

Pulsa para ver más contenido para ti