ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Oriol Busquets y Carles Polo, 'Peque', se entrenan en la Ciutat Esportiva

El club les ha cedido las instalaciones para que se puedan ejercitar por las tardes

Busquets ha jugado cedido esta temporada en el Twente y 'Peque' en el Olot

Oriol Busquets se entrena en la Ciutat Esportiva / | sport
Sport.es

Lo ha anunciado el Barça: Oriol Busquets y Carlos Polo, 'Peque' se entrenarán estos días por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El club les cederá las instalaciones a los dos jugadores, cedidos este curso, para los que se les ha terminado la temporada por culpa de la pandemia del covid-19.

Busquets ha jugado en el Twente cedido, donde ha sido un jugador importante; ha disputado 21 partidos de la Erdevise. Y ha destacado sobre todo como central, una posición distinta a la que ocupaba en las inferiores del Barça, donde destacó como mediocentro. Que su apellido sea Busquets también contribuyó a la comparación con Sergio.

Una vez suspendida la Erdevise, el jugador ha vuelto a Barcelona. De ahí que se esté ejercitando en la Ciutat Esportiva, aunque sin ningín tipo de contacto con el Barça B o los mayores.. El canterano fue cedido solo por esta temporada al club holandés sin opción de compra.

Junto a Oriol, también se entrena Carlos Polo, más conocido como 'Peque', que ha jugado cedido en el Olot en Segunda B y para el que también se ha terminado la temporada.

 

Les acompañan Xavi Franquesa, preparador físico del Juvenil B, y y el también prepatrador físico de las inferiores, Edgar Enrich.